CEROCUARENTA

Cerocuarenta se refiere a nuestra ubicación. Proviene de las coordenadas geográficas 40 ° N – 0ºO, que marcan la ubicación exacta de la provincia de Castellón (España). Este meridiano es el punto desde el cual se ubican las longitudes y se corresponde con una línea imaginaria que conecta los polos. Esta confluencia es donde se encuentra nuestra empresa y donde se reúne casi toda la producción cerámica española. El área de Castellón (España) junto con Módena (Italia) son el referente europeo en términos de calidad, tecnología y diseño cerámico.
Somos una empresa española cuyo principio clave es la innovación. Para nosotros, lo más importante es ofrecer soluciones adaptadas al presente, pero también mirar hacia adelante para poder anticipar lo que vendrá en el sector de la cerámica. Nuestro equipo está formado por un grupo multidisciplinario de expertos españoles que combina de manera eficiente la creatividad y la experiencia. Entre nuestro equipo tenemos jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura, la publicidad y el diseño; sino también un grupo de ingenieros y especialistas en gestión, producción y marketing internacional con una amplia y exitosa experiencia en el mundo de la cerámica.
Todos compartimos un objetivo común: crear un producto cerámico que cumpla y satisfaga las necesidades de la arquitectura residencial y comercial más exigente. Cerámica de alta calidad con un aspecto creativo y contemporáneo, para obtener el mejor proyecto capaz de responder a las demandas y necesidades de nuestros clientes.
CEROCUARENTA SHOWROOM
Cerocuarenta ha ubicado su primer showroom en el corazón del centro comercial de Teherán, en la céntrica calle de Shiraz. Desde esta privilegiada localización, y gracias a los amplios y acogedores 300 metros cuadrados de exposición que tiene, Cerocuarenta ofrece una experiencia relevante a la par que estimulante, en un atelier único, equipado tanto de espacio para exposición como de una zona pensada para atender a arquitectos y diseñadores, con el objetivo de darles a conocer el producto y para que desarrollen y satisfagan las necesidades que deriven de sus proyectos.
A través del recorrido por el espacio expositivo los visitantes podrán obtener una clara impresión del “savoir-faire” y los principios de diseño de Cerocuarenta, que dan lugar a un estilo genuino, original, europeo, contemporáneo, fresco y atemporal. Es por esto que visitar este espacio supone una oportunidad perfecta para experimentar, ver, tocar y sentir la gran gama de detalles, colores y matices, sombras y texturas que ostentan los productos de la firma de acuerdo con su saber hacer, su dedicación y su filosofía.